Netfitti

Pizarra de dibujo para trabajos colectivos en red

No te quedes con tus dudas y consultas, compártelas online gracias a esta herramienta de trabajo colectiva. Es una especie de pizarra digital que permite a cada uno de los asistentes añadir anotaciones y dibujos. Ver descripción completa

Útil
6

No te quedes con tus dudas y consultas, compártelas online gracias a esta herramienta de trabajo colectiva. Es una especie de pizarra digital que permite a cada uno de los asistentes añadir anotaciones y dibujos.

Netfitti puede ser una buena opción para la creación de un documento de forma colectiva o simplemente para aclarar dudas acerca de un documento (en formato PDF), una imagen y hasta para comentar una página web.

Se basa en una arquitectura cliente/servidor, por lo que tendrás dos opciones: la primera te permite conectarte a cualquier pizarra digital iniciada entre todos los servidores públicos que están compartidos a través de Internet, y la segundo te ofrece la posibilidad de iniciar tu propia pizarra digital, compartiéndola con todo el mundo o bien, si lo prefieres, restringiendo su acceso.

Netfitti

Descargar

Netfitti 1.0b25